lunes, 11 de marzo de 2013

Reporte de sesión No. 7



            El día jueves 7 de Marzo del presente año se realizó la entrega a computadora de la primera y segunda sesión del orientado. Posteriormente se llevó a cabo la explicación para la revisión del test de Kuder, se nos explicó la marera de acomodar los acetatos para calificar la prueba posteriormente realizamos la graficación de la misma y procedimos a la revisión de las áreas más sobresalientes de cada uno de nosotros. Esta sesión fue de suma importancia porque en ella se resolvieron dudas que podían surgir al momento de la aplicación con el orientado, pudimos darnos cuenta de las habilidades con las que contamos. Otro punto importante fue el llenado de la hoja de interpretación del test de Kuder en ella colocamos los puntos fuertes, medios y débiles del orientado con el fin de que se diera cuenta de la habilidades y cualidades con las que contaba y cuales podía mejorar en el mismo.

Cruz Diaz Juan

En lo particular esta sesion me emociono bastante, ya que comenzamos a ver la prueba de Kuder, la que al principio se me hizo un poco complicada, sin embargo creo que la maestra fue paciente con nosotros al resolver cualquier duda que surgiera, el test me parecio muy completo ya que yo no sabia en que consistia y me gusto mucho la considero una herramienta muy completa sobre las habilidades o fortalezas con las que cuentas o cuales son las areas que tienen mayor predominancia en mi, asi que imagine lo bueno que seria aplicar esta nueva herramienta a nuestra orientada

Romero Pollorena Lidia Marlene

No hay comentarios:

Publicar un comentario