domingo, 27 de enero de 2013

Reporte de sesión No. 1

Reporte de sesión  No. 1
            El día lunes 21 de enero se llevó a cabo la primera sesión del  taller de orientación vocacional, el cual comenzó con una pequeña técnica de presentación en la cual consistía presentar a un compañero, tomarlo de los hombros y expresar lo que conocíamos de esa persona pero diciéndolo como si hablásemos de nosotros mismos, más tarde comenzamos a reflexionar sobre como fue el proceso de elección de la carrera y por ultimo definimos lo que entendíamos por orientación vocacional. En apoyo con la maestra comprendimos mejor de donde surge el término de orientación vocacional, para que sirve y en que se fundamenta.
Cruz Diaz Juan

reporte sesion 1:

Mi experiencia durante el primer taller cosidero fue muy enriquecedora, ya que los ejercicios llevados a cabo en esta me ayudaron a comprender mejor sobre lo que trataria la materia en si, me hizo considerar que si hubiera tenido el apoyo de mas herramientas me hubiera dado cuenta de otras areas que no habia considerado al elegir mi carrera universitaria.
Me gusto el hecho de que la maestra hiciera comentarios muy acertados sobre todo el proceso que se llevaria a cabo y cuyo proposito seria apoyar a nuestro orientado para que tomara la mejor desicion en cuento a su futuro academico.

Romero Pollorena Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario