domingo, 12 de mayo de 2013

Reporte de sesión No. 15



El día jueves 9 de mayo del presente año se llevó a cabo la revisión del test de Kuder, se nos pidió llevarlo contestado y en taller se procedió a su calificación, utilizando acetatos y el propio manual para su interpretación. El test de Kuder era muy parecido al Kuder anterior solo que este a diferencia del otro constaba de 5 escalas nada más, el cual nos arrojó diferentes datos, pudimos observar su valides, y sobre todo la integración realizando así la integración general del perfil del orientado. Conocer este tipo de test vocacionales amplían nuestros conocimientos no solo en el área educativa si no a nivel general, conocer cuál es su perfil, cuales son sus fuentes de interés etc, son sin duda importantes en el desarrollo de cada ser humano.
Cruz Díaz Juan

Romero Pollorena Lidia Marlene:

 Durante el transcurso de este taller, creo que mi participación se realizo de una forma activa, ya que quería saber los resultados que obtendría en el test, me pareció fácil de calificar, y en cuanto a los resultados estaban un poco confusos ya que decían que mi preferencia en casi todas las áreas era muy marcada, así que cuando lo lleve a revisión con la maestra, ella me indico que la prueba tal vez no era valida por tener poca confiabilidad, sin embargo ella la analizo y se dio cuenta que la confiabilidad de la prueba si existía  así que solo me aclaro que los resultados que yo había obtenido tal vez se debían a que me gustan muchas cosas o me desenvolvía bien en la mayoría de ellas, simplemente tendría que decidirme a cual dedicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario